La Virgen del Carmen presidió el funeral por todos los difuntos el día 1 de noviembre de 2012

Galería Fotográfica y Videos

El día 1 de noviembre, día de todos los Santos, la Virgen del Carmen se trasladó en andas hasta el Cementerio de la localidad para presidir el Solemne Funeral por todos los Difuntos, acto que la Hermandad organiza todos los años.
 
Esta tradición, única en toda Andalucía, se celebra desde los primeros comienzos de la Hermandad hacia el año 1.945, formando parte de los cultos de regla.

La salida fue desde su parroquia, la Iglesia de San Juan Bautista, en torno a las 10:30 horas.
La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas de San Juan de Aznalfarache trasladó a su titular rezando el Santo Rosario por las calles de la localidad, pasando por las calles Cardenal Segura, Avda. 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia S. José Obrero, José Payán Garrido, Avda. de Mairena, Santander y Avda. Palomares.

El Funeral por todos los fieles difuntos comenzó en torno a las 12:00 horas en el campo santo, donde se dieron cita multitud de vecinos y vecinas de la localidad.

El regreso de la Virgen a su parroquia fue: Avda. Palomares, Avda. de la Concordia, Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avda. 28 de Febrero, Cardenal Segura y llegada a su parroquia.

Más información en su web: www.carmendesanjuan.blogspot.com

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba        Volver a Fiestas