El teniente de alcalde de San Juan reclama 4.000 euros de alquiler al Ceuta

Galería Fotográfica y Videos

Miércoles, 06 de Junio de 2012 05:58 , Dani Vicente. El Faro de Ceuta.

El teniente de alcalde de San Juan de Aznalfarache, Javier Ortega, se ha puesto en contacto con 'El Faro' para denunciar que la AD Ceuta le debe "una cantidad importante" en concepto del alquiler de las instalaciones del 'Municipal 1º de Mayo'.

La cifra ronda "entre los 3.000 y los 4.000 euros", aproximadamente "la mitad de lo pactado antes de que entrenaran".

Ortega se lamenta de que "he intentando ponerme en contacto con el presidente las dos últimas semanas", pero explica que "no me han cogido el teléfono".

Hay que recordar que en marzo el propio Ortega acudió a las instalaciones del Municipal y habló con el entrenador de la AD Ceuta Sergio Lobera. Al parecer se llegó a un tipo de acuerdo.

Dice además que "no quisimos hacer mucha presión por las dificultades económicas", pero señala que "lo que más me duele es la falta de palabra del presidente".

Ortega está al corriente de que esta noche hay asamblea de socios, y señala por tanto que "me he puesto en contacto para que el socio tenga conocimiento de lo que ha ocurrido".

También asegura que no hay "nada firmado" en cuanto a este acuerdo, ya que "todavía estoy esperando la firma del presidente, todo fue verbal". De este modo se podría complicar el cobro de la deuda que denuncia.

Un problema más por tanto para la AD Ceuta, que a final de mes, hay que recordar, tendrá que saldar la deuda con los jugadores para evitar el descenso

    Ir arriba       Volver a Noticias