San Juan estaba preparada para recibir la Vuelta Ciclista a España

30-08-2013.- La caravana estaba prevista que llegará al municipio sanjuanero sobre las 15:53 y el pelotón sobre las 16:44 si se cumplía en el mejor horario de los previstos por la organización de Carrera.

Este día, un día grande para San Juan de Aznalfarache con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por el municipio. Todo estaba preparado para el paso multicolor por las calles de la localidad.

En la tarde de ayer tenían lugar dos últimas tomas de contacto en La Casa de las Artes. En primer lugar el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, acompañado por el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Amadeo, se reunía con el cuerpo de Protección Civil. Fernando Zamora agradeció la colaboración de todos los voluntarios de este cuerpo que han colaborado con los agentes de Policía Local., Policía Nacional y Guardia Civil, para velar por todos los detalles organizativos de una prueba como la Vuelta Ciclista a España.

Posteriormente se llevó a cabo la reunión con los voluntarios de la Vuelta. Fernando Zamora quiso agradecer la masiva respuesta del pueblo de San Juan para captar voluntarios para la carrera. Más de 70 personas formaron el cuerpo de voluntarios para esta prueba a su paso por San Juan. Se informó a todos los asistentes de las pautas organizativas de la carrera así como de las labores que tendrían que realizar.

El Ayuntamiento quiere agradecer el trabajo de todos los voluntarios en una jornada histórica para la localidad. Jornada llena de emociones y sensaciones la vivida con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por San Juan. Gran cantidad de público arropó a los corredores a su paso por el municipio. Especialmente emotivas las dos pancartas que homenajearon al ciclista Antonio Piedra.

 

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba         Volver a Fiestas