San Juan acoge el próximo domingo el Memorial Matías Prats de fútbol-7


16 de enero de 2013.- Lo disputan en categoría de alevines los equipos del Sevilla FC, Real Betis, Granada CF y Málaga CF

El próximo 20 de enero se celebra en San Juan de Aznalfarache el XIII Torneo Alevín de Fútbol-7 “Memorial Matías Prats” que organiza la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, en el que participan los primeros equipos de los cuatro representantes andaluces en Primera División, Sevilla FC, Real Betis, Malaga CF y Granada CF.
Abre el torneo en esta ocasión el duelo entre el Sevilla y el Betis (10.30 horas) y a continuación se disputará la segunda semifinal entre el Málaga y el Granada. A las 13.00 se celebrará la final de consolación y la jornada concluirá con la gran final que arrancará a partir de las 13:45 horas. Como cada año todos los partidos serán emitidos en el programa TODODEPORTE de Canal Sur.
La celebración del torno cuenta con la inestimable colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la Consejería de Cultura y Deporte, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Coca-Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.
La pasada edición el torneo fue femenino y la selección provincial femenina sub 15 de Jaén, entrenada por Pedro Ortega, obtuvo el título de campeón de Andalucía en el Memorial al imponerse en la fase final andaluza disputada en Armilla y Alhendín (Granada).

 

    Ir arriba       Volver a Noticias