Nueva fase de las obras de conexión entre los Pitufos y el Polideportivo

 

16-08-2013.- La actuación, financiada con fondos del PFEA, supondrá la contratación de dos personas.


El lunes 19 de agosto está previsto el inicio de una nueva fase de las obras de conexión entre el parque de Los Pitufos y el Polideportivo 1º de Mayo. La actuación, financiada con cargo a los fondos del PFEA (antiguo PER), permitirá la contratación de dos personas durante dos meses. Las obras tienen un presupuesto de 12.283,69 €.


La actuación consistirá en la canalización de las agua procedentes de la cornisa hacia el Polideportivo 1º de Mayo y el Parque de la Cuesta del Cross. Con esta intervención se pretende reducir al máximo las inundaciones que provocan en la zona y que, principalmente, complican el tránsito por el camino que une el parque con el Polideportivo.


Se trata de una segunda fase de esta actuación que ya se inicio durante el pasado verano. La mayor parte del presupuesto, más de 7.600 euros, corre a cargo del INEM, aunque también cofinancian la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento de San Juan, con algo más de 1.600 euros.


Según explicó el delegado de Planificación Urbana, Fernando Pozo, "este año hemos optado por incluir en el PFEA una intervención que cuenta con un presupuesto de materiales muy reducido. Nuestro objetivo era dedicar la mayor parte del presupuesto a la contratación y serán dos personas durante dos meses". Estas dos personas serán remitidas al Ayuntamiento por el SAE.

 

    Ir arriba        Volver a Noticias