La Comisión de Empleo aprueba las bases del Plan de Urgencia Social de la Diputación

 

18 de enero de 2013.- La solicitud y las bases se publicarán en el portal web municipal. El plazo estará abierto del 21 al 31 de enero. Se elaborará una lista de admitidos y excluidos y la Comisión Municipal de Empleo determinará la fecha del sorteo

La Comisión Municipal de Empleo aprobó las bases que regulan la constitución de la bolsa social para la provisión de puestos de trabajo acogido al programa extraordinario de urgencia social municipal 2013 (PEUSM), al que se adhirió el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por acuerdo del Pleno celebrado el 15 de enero pasado. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto entre el 21 y el 31 de enero. Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Servicios Sociales (C/ Conde de Barcelona, 75) en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las solicitudes podrán recogerse en el propio Centro de Servicios Sociales, en el Ayuntamiento o se podrán descargar a través del enlace ubicado al final de esta noticia.

Una vez concluido el plazo la Comisión Municipal de Empleo ordenará las solicitudes presentadas y se publicará la lista de admitidos y excluidos para posibles subsanaciones. Pasado este plazo se procederá a la realización de un sorteo con presencia pública para adjudicar los puestos de trabajo de carácter temporal.

Los solicitantes deberán cumplir varios requisitos como estar empadronados en San Juan de Aznalfarache a 1 de enero de 2012, no tener ingresos superiores a 1,5 veces el IPREM en la unidad familiar o no percibir ningún ingreso.

Los contratos que regulan estas bases serán temporales con una duración mínima de 15 días y máxima de 3 meses, con excepciones reguladas.

 

Bases Reguladoras

 

Solicitud


 

 

    Ir arriba           Volver a Noticias