Unas 150 personas se han matriculado ya en el Centro de Educación de Adultos

 

24-09-2013.- El plazo de matriculación está abierto hasta el mes de octubre.


El Centro de Educación Permanente de San Juan de Aznalfarache ha comenzado un nuevo curso en el que ya se han matriculado más de un centenar de vecinos de la localidad.


Obtención del Graduado en Enseñanza Secundaria, Iniciación a la Informática y Curso de Internet conforman la oferta formativa del Centro de Educación Permanente de Adultos de San Juan. Además, hay grupos de iniciación al español para extranjeros. “Tratamos de ajustar nuestra oferta formativa a las necesidades de la población. Así, ofrecemos estas clases de español básico ya que contamos con alumnado inmigrante”, señala Pedro González, director del Centro.


Unas 150 personas se han matriculado, por el momento, este curso en el centro de Educación de Adultos, aunque el período de matriculación permanecerá abierto hasta el mes de octubre. “Nuestro alumnado se ajusta a dos perfiles, por un lado, población joven o de mediana edad en situación de desempleo que quieren obtener el Graduado para abrirse nuevas puertas de acceso al mercado laboral y, por otro lado, personas de edad avanzada que no buscan titulación sino recuperar hábitos de ejercicio mental”, apunta el director.


El Centro de Educación de Adultos de San Juan está ubicado en la calle Antonio Machado del Barrio Bajo de la localidad. El horario de atención al público es los jueves, de 16:00 a 18:00 y los viernes de 10:00 a 13:30 horas.

 

    Ir arriba              Volver a Noticias