PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2014

Galería Fotográfica y Videos

 

25-03-2014.- Este pasado sábado día 22 tuvo lugar el tradicional acto de presentación del cartel anunciador de nuestra salida en estación de penitencia del Sábado de Pasión 2014.

Como viene ocurriendo desde hace bastantes años este cartel se elige por concurso público que organiza la Hermandad con el patrocinio de la cafetería Los Martines y el Excelentísimo Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Una vez pasado el plazo de presentación de fotografías, un jurado elegido por la junta de gobierno se encarga de seleccionar aquella fotografía que tenga la calidad suficiente para poder anunciar nuestro día grande.

Sólo os podemos decir que un año mas la calidad de la fotografía se ha superado,  elaborado por Ángel Caballero representa una instantánea de la Virgen de los Dolores. Fotografía histórica ya que es la última vez que procesiona con ese palio ya que para este Sábado de Pasión lo hará con el nuevo. Amenizó el acto la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba. El acto contó con la presentación de Fernando Paz Márquez y en el jurado que ha designado al ganador ha participado nuestro compañero Fernando Roncero Arenas.

Imágenes de la presentación del Cartel que presidirá la Semana Santa 2014 para la Hermandad de San Juan Bautista.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba           Volver a Fiestas