El Señor de la Humildad y la Virgen de los Ángeles procesionaron en San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

12-04-2014.- El Señor de la Humildad y la Virgen de los Ángeles procesionaron en San Juan de Aznalfarache el 11 de abril, Viernes de Dolores. La Hermandad de los Ángeles adelantó este año su salida a las 18:30 horas, a esa hora  se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío para que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Ángeles recorrieran las calles del municipio.

Unos 180 nazarenos acompañaron a la Hermandad en su estación de penitencia que tuvo el siguiente recorrido: calle Pueblos Blancos, Santa Rita, Avenida de Mairena, Santander, Oviedo, Avenida de Palomares, Payán Garrido, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Santa Rita, Pueblos Blancos y entrada en la casa Hermandad del Rocío.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y la banda de música de las Mercedes de Bollullos Par del Condado. Recordaros que la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache, está hermanada con la Hermandad desde sus inicios.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba         Volver a Fiestas