"Destinos de Mujer y otros relatos" de Pedro José Suárez

Galería Fotográfica y Videos

26-09-2014.- El Ateneo de San Juan de Aznalfarache comienza su nueva andadura con la presentación de libro "Destinos de Mujer y otros relatos" del ateneísta Pedro José Suárez Rodríguez.

Fue el viernes 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa de las Artes de San Juan de Aznalfarache. El acto estuvo presidido por la concejal de cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache Curri Aparicio, el presidente del Ateneo de San Juan de Aznalfarache Miguel Ángel Rodríguez y el periodista Antonio Rivero.

Pedro José Suárez Rodríguez es Licenciado en Geografía e Historia en la especialidad de Historia del Arte, de la Promoción 1975-80.

El libro incluye 17 relatos que van desde las prehistoria hasta un futuro, ya no muy lejano, en el año 2015. La lectura de estos relatos nos proporciona la posibilidad de conocer la Itálica de Adriano, correr por las calles de la Isbiliya de Al-Mutamid, encontrarnos en el taller de Velázquez, acompañar a Mozart en su carruaje, viajar desde Suecia a Perú a bordo del "Hispania", vivir en una acogedora casa de vecinos sevillana, alcanzar la Gloria en un tren junto a una mujer extraordinaria, o descubrir las sorpresas que puede deparar un teléfono móvil.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba        Volver a Fiestas