El Cristo del Amor y la Virgen de los Dolores procesionaron el Sábado de Pasión

Galería Fotográfica y Videos

14-04-2014.- A las siete de la tarde de este pasado sábado 12 de abril se abrieron las puertas de la Parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache para que la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista realizase su estación por las calles de la localidad. Fueron  350 nazarenos los que han acompañado al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores en su recorrido por las calles de San Juan de Aznalfarache.

Este año la Hermandad ha estrenado el palio de la Virgen, bordado en oro, realizado por vecinas de la localidad, en el taller de bordados de la Hermandad.

La banda Tejera acompañó un año más a Nuestra Señora de los Dolores y el Cristo del Amor fue acompañado por música de capilla.

El recorrido de la procesión fue el siguiente: Avenida 28 de febrero, calles Manuel Madrazo, Manuel López Farfán, Parroquia de San José Obrero, José Payán Garrido, Avenida 28 de febrero, Plaza de la Mujer Trabajadora, Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Cardenal Segura y entrada en la parroquia.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba         Volver a Fiestas