El 23 de marzo tendrá lugar la XIX Carrera Popular de San Juan de Aznalfarache

 

05-03-2014.- El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de marzo.


San Juan de Aznalfarache celebra el próximo 23 de marzo la décimo novena edición de su Carrera Popular “Antonio David Jiménez Pentinel” Numerosos atletas de todas las edades participarán en esta prueba, una de las más señeras de la provincia de Sevilla. Las pruebas comenzarán a las diez de la mañana con los alevines masculinos y ya a las 12:15 horas tendrá lugar la carrera absoluta con un recorrido de algo más de 11 kilómetros y alguna subida importante como la de la cuesta de la barriada del Monumento.


La XIX Carrera Popular Villa de San Juan reunirá un año más a centenares de atletas en la gran fiesta del deporte sanjuanero. El punto de encuentro será la explanada del Centro Comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Serán diez pruebas que se irán sucediendo a lo largo de la mañana: alevín masculino y alevín femenino (1600 metros), infantil masculino e infantil femenino (2000 metros), benjamín masculino y benjamín femenino (1000 metros), prebenjamín masculino y prebenjamín femenino (600 metros), cadete y juvenil y absoluta.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de marzo o bien hasta que se complete el cupo de atletas previsto para cada categoría, 1200 en las categorías menores y 800 en la carrera absoluta.
 

    Ir arriba       Volver a Noticias