Un grupo de alumnas de Secundaria organizan un taller de cócteles sin alcohol

 

19-02-2014.- Los jóvenes de San Juan de Aznalfarache podrán disfrutar de una jornada de ocio saludable el próximo 26 de febrero.


La Plaza de la Constitución de San Juan de Aznalfarache acoge el próximo 26 de febrero una jornada de ocio saludable para jóvenes, donde los asistentes podrán disfrutar de cócteles sin alcohol, música y exhibiciones de baile. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se enmarca dentro del Certamen “Jóvenes en marcha”, desarrollado por la delegación municipal de Juventud en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud.


Un grupo de jóvenes de San Juan de Aznalfarache llevarán a cabo un taller de cócteles sin alcohol en la localidad, con el objetivo de promover el ocio saludable entre los adolescentes aprovechando los espacios públicos del municipio. Así, la actividad tendrá lugar en la Plaza de la Constitución e incluirá música y algunas exhibiciones de bailes. Esta jornada de ocio saludable ha sido una de las propuestas premiadas en el concurso de iniciativas juveniles desarrollado por el Centro Juvenil de San Juan.


“Pretendemos mostrar a los jóvenes, y a la población en general, que los jóvenes sabemos disfrutar de nuestro tiempo libre de una forma sana, alejados de las drogas y el alcohol”, apunta Mª Carmen Madrigal, una de las promotoras de esta iniciativa.
 

    Ir arriba         Volver a Noticias