Un monumento a la Virgen del Rocío conmemora el 25 aniversario de la Hermandad

San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

Este sábado pasado fue bendecido el monolito por el párroco de San José Obrero.


San Juan de Aznalfarache cuenta ya con un monumento a la Virgen del Rocío, con el que se ha querido conmemorar las bodas de plata de la Hermandad del Rocío de la localidad.


Un monolito de la Virgen del Rocío, realizado en bronce presidirá a partir de este día la plaza Juan XXIII de San Juan de Aznalfarache, situada frente a la biblioteca municipal Mateo Alemán, muy cerca de la Casa Hermandad del Rocío.


El párroco de la Iglesia de San José Obrero, D. Juan Jiménez, bendijo este monumento, coincidiendo con la salida en Santo Rosario del Simpecado. La procesión dio comienzo a las 21:15 horas de la Parroquia, recorrió las calles Payán Garrido, Avenida de Mairena y Santa Rita para detenerse en la plaza Juan XXIII. En ese momento, y tras unas palabras del alcalde Fernando Zamora, y del hermano mayor del Rocío, Manuel Delgado, se procedió a descubrir el monolito y a su bendición. Tras el rezo de la Salve por parte de los asistentes, el Simpecado inició el recorrido de regreso hacia la parroquia.


A partir de este año, el Simpecado visitará este monolito en su procesión en Santo Rosario.

Video

Videos instalados en Youtube

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Este apartado ha sido subido a Internet  30-05-2011

    Ir arriba        Volver a Fiestas