XXVII edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes

Galería Fotográfica y Videos

25-02-2012.- Presentación del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete en Sevilla

La Federación Andaluza de Fútbol presentó oficialmente este miércoles pasado, 22 de febrero, la XXVII edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, que se están disputando en la provincia de Sevilla desde el 24 al 27 de febrero, con participación de las ocho provincias en ambas categorías. La presentación oficial tuvo lugar en el Hotel Andalusí Park (Benacazón) a las 12:00 horas, con la presencia del presidente de la Comisión Gestora de la FAF, Eduardo Herrera, y del presidente-delegado de la Federación Sevilla, Pedro Borrás, anfitrión del torneo. Han estado acompañados por los alcaldes y concejales de deportes de los seis municipios que acogen el evento. Umbrete, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Camas y San Juan de Aznalfarache.

Durante el acto de presentación se dió a conocer el cartel del campeonato, el libro guía del torneo y todas las actividades paralelas a esta cita.

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha señalado su satisfacción por esta designación que sitúa a San Juan como referente en materia deportiva. Además el 1º de Mayo será sede de los campeonatos de España de selecciones autonómicas del 16 al 18 de marzo y del campeonato de España de alevines en Mayo. Pero la primera cita se podrá disfrutar el viernes con el doble duelo infantil y cadete entre Sevilla y Málaga desde las 10:30. Para el sábado queda el duelo entre Sevilla y Córdoba.

Las entradas gratuitas. Más información de este evento aquí

Videos instalados en Youtube

Este apartado ha sido subido a Internet  25-02-2012

    Ir arriba £ Volver a Noticias R