Galardón de sanjuanero del año 2022

 

28-02-2023.- El Consejo de Participación Ciudadana propuso a la Asociación Amigos de la Cabalgata como Sanjuanera del Año 2022. Los colectivos de la localidad han querido reconocer, con su propuesta, la solidaridad de esta Asociación con el pueblo ucraniano a través de su proyecto «Ayuda a Ucrania».

 

El Pleno del Ayuntamiento refrendó por unanimidad la propuesta del Consejo Local de Participación Ciudadana para designar a la Asociación de amigos de la Cabalgata "Agustín Pérez Sastre" como sanjuanero del año 2022. El galardón reconoce la labor solidaria y humanitaria de este colectivo que se embarcó de un desplazamiento hasta la frontera con Ucrania para llevar ropa a los refugiados y traer a España a varias familias exiliadas por la guerra.

 

La asociación de amigos de la Cabalgata "Agustín Pérez Sastre" recibió el galardón de sanjuanero del año 2022 por su acción humanitaria en la caravana de solidaridad en el inicio de la guerra de Ucrania.

 

Juan Carlos Pérez Vela, presidente de la asociación recibió el galardón de manos del alcalde Fernando Zamora.

 

El acto estuvo presentado por Manuel Carlos Gil de Radio Guadalquivir

Fotos y videos de este acto.

 

Juan Carlos Pérez Vela, presidente de la Asociación Amigos de la Cabalgata recibió el galardón de manos del alcalde Fernando Zamora.


 

    Ir arriba         Volver a Noticias