Encuentro de Convivencia en el Bar Central

Barriada Monumento de San Juan de Aznalfarache

 

05-02-2023.- Como es costumbre, cada cierto tiempo nos brindamos a organizar un Encuentro de Convivencia en el Bar Central, y como ya toca, os informamos que se van a celebrar dos en los próximos días. Concretamente, el 18 de marzo Sábado, se va a hacer una Exposición Capitaneada por D.  José Vázquez Robleda, conocido por " Pancho" entre sus Amig@s y que mostrará una colección de Motocicletas en perfecto estado de diversas características y épocas, ilustrando todo el contenido técnico y desarrollo funcional.

 

Por otro lado, a la siguiente semana, es decir el 25 de marzo, habrá un Encuentro Musical el cual a manos de nuestro Juan Antúnez, nos va deleitar un Concierto, con Grandes Músicos del Monumento, en los que se va a contar con Otto, Jesús ( vocal de Eclipse), el "Rubio "Torres (al bajo), y como no, dominando la batería Juan Antúnez (de Eclipse). En fin, es nuestra intención que seamos fieles colaboradores del Ocio y Cultura en el ámbito de festejar en el Barrio del Monumento y darle buenas sensaciones a sus asistentes.

 

Bueno, ahí queda la información. Espero que os guste la propuesta y que asistan pasando en ambos casos un buen Día de Convivencia.

 

Gracias

Manuel Rey Pérez

 

 

    Ir arriba         Volver a Noticias