Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache

Pregón de Carnaval de San Juan de Aznalfarache 2023

 

12-02-2023.-  El Teatro Romero San Juan vibró esta noche 12 de febrero de la mano de la sanjuanera Maria José Arias, quien pronunció el Pregón de Carnaval de San Juan de Aznalfarache 2023.

La presentación del acto estuvo a cargo de Sara Zurita de Radio Guadalquivir. Comienza el acto del Carnaval con un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Julio Pardo.

En el escenario estuvo acompañada por miembros de la junta directiva y los espíritus del Carnaval infantil y adulto, Carmen Vázquez Martín y Ana Pérez Pérez, quienes recibieron sus bandas de manos del alcalde Fernando Zamora y la delegada de Fiestas Mayores María Francisca Aparicio.

El alcalde dio la bienvenida al publico y mostró su apoyo a los pueblos Turco y Sirio, agradeciendo la labor y la solidaridad de la Asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre así como de Protección Civil de San Juan de Aznalfarache por la campaña a favor de Turquía y Siria en la recogida de materiales para enviar a estos países. También felicitó a la chirigota sanjuanera "Una chirigota dependiente". Y agradeció a la pregonera la organización de este acto que ha atraído a tanto público.

Alonso Garrido hizo la presentación de María José Arias como pregonera del Carnaval 2023.

El programa continuó con el baile magistral de Laura de la Flor y la música de "Una chirigota dependiente" de San Juan.

Maria José Arias en su pregón recordó momentos de carnaval vividos en su pueblo en los últimos años. Resaltó el esfuerzo que supuso crear la asociación Amigos del Carnaval de San Juan en 2017 de la que ella es su presidenta. No faltaron palabras para su madre y su hijo, que han sido los pilares fundamentales en su vida.

También se entregó el premio del concurso escolar de carteles a Cristina Suárez Pontones, alumna del colegio Santa Teresa.

"Una chirigota dependiente" de San Juan de Aznalfarache participó con varios temas y dio por finalizado este acto de Pregón de Carnaval de San Juan de Aznalfarache 2023.

Fotos y videos de este pregón.

 

1PresentacionCarnavalSaraZurita

Bienvenida del Alcalde Fernando Zamora - Presentación de la pregonera por parte de Alonso Garrido - y el baile magistral de Laura de la Flor

2MJosePregonCarnaval
3UnaChirigotaDependiente


 

    Ir arriba         Volver a Noticias