Carnavales San Juan de Aznalfarache 2023

La Casa de las Artes acogió el acto de presentación de la programación de actividades

 

04-02-2023.- El domingo 12 de febrero Maria José Arias pronunciará el pregón del carnaval 2023 en el teatro Romero San Juan, se hará entrega del premio al ganador del concurso escolar de cartel.

El 18 de febrero será el pasacalles y la conveniencia carnavalesca y la actuación de la chirigota de San Juan en el Romero San Juan.

El 19 de febrero, también en el Romero San Juan, actuará "Caminito del Falla" la comparsa de Tino Tovar.

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Carnaval presentaron este sábado la programación de actividades del Carnaval 2023. En el acto también se dio a conocer el cartel, obra de la alumna del Santa Teresa Cristina Suárez Pontones, ganadora del concurso escolar organizado para elegir el diseño y se hizo entrega de las pastas del Pregón a María José Arias, pregonera de este carnaval. Asimismo se dieron a conocer al Espíritu Infantil y adulto del carnaval que este año recaerán en Carmen Vázquez y Ana Pérez.

Al acto asistieron el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, la delegada de Cultura y Fiestas, María Francisca Aparicio, y otros miembros de la corporación municipal y representantes de diferentes colectivos ciudadanos de la localidad. La delegada anunció las actividades que se han programado.

La presidenta de la Asociación Amigos del Carnaval y pregonera María José Arias, mostró su satisfacción "por poder pronunciar el pregón en mi pueblo, con mi gente porque soy un apasionada de esta fiesta. Estoy tan ilusionada como nerviosa por ese día. El 12 de febrero os espero en nuestro teatro Romero San Juan".

 

El acto estuvo presentado por Manuel Carlos Gil, de Radio Guadalquivir.

 

Fotos y videos de este acto

 

Presentación. Video 1. Carnavales San Juan de Aznalfarache 2023
Presentación. Video 2. Carnavales San Juan de Aznalfarache 2023
Presentación. Video 3. Carnavales San Juan de Aznalfarache 2023


 

    Ir arriba           Volver a Noticias