San Juan Diversa. San Juan de Aznalfarache

 

13-04-23.-  Fundada esta asociación el 10 de diciembre de 2021 sin ánimo de lucro para cubrir las necesidades objetivas de las personas LGBTI

El 10 de marzo de 2022 presentaron esta asociación al alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora. Junto a la presidenta Mayte Sanz, se encuentra la directiva, que expuso los objetivos y metas a conseguir.

 

En diciembre de 2022 participaron en la Feria de las Culturas. Una de las actividades a la que asistieron fue "Encuentro de mujeres y cultura" en la que pudieron conocer la historia de diferentes mujeres, vecinas del municipio y compartir experiencias vitales, además de preocupaciones y actuaciones para mejorar la convivencia en San Juan.

 

 

Hoy el Teatro Romero San Juan ha acogido la presentación de la Asociación San Juan Diversa.

Tras la presentación de Maria José Rosillo tomó la palabra la presidenta de esta asociación Mayte Sanz. Habló de los inicios, los objetivos y las líneas de trabajo con otras entidades.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha agradecido a la asociación ‘San Juan Diversa’ su gran labor. "Es un orgullo para San Juan esta asociación en un municipio que ha sido pionero en políticas de igualdad como la puesta en marcha hace diez años del punto de información LGTBI y diversidad. Hoy en el Teatro más que nunca se respira pluralidad."

Entre las actuaciones, el bailaor David Romero Premio Desplante 2022 y la guitarra de José Manuel Tuleda. Y como punto final a esta presentación la actuación del Grupo RAYA.


#sanjuandiversa #Raya2023 #rayaevolution #LGBTI

 


 

    Ir arriba   Volver a Noticias