5ª Edición de “Arte en la Calle”

Empeñados en nuestras intenciones de difundir y poner en valor nuestro patrimonio local, tan ignorado y desatendido, ponemos en marcha la 5ª edición de nuestro certamen de pintura rápida que, una vez más, propiciará que el paisaje sanjuanero sea el centro de atención e inspiración de multitud de artistas
profesionales y aficionados provenientes de la provincia de Sevilla y otras localidades.

“Arte en la Calle” volverá a ocupar el espacio público, en esta ocasión el entorno del conjunto monumental del Sagrado Corazón (temática que hemos seleccionada para esta edición), de lienzos,  caballetes, pinceles y botes de pinturas que transformarán nuestras calles en un estudio de arte durante toda la jornada.

Como parte del proyecto celebraremos posteriormente una exposición de las obras finalistas para dar a conocer al público y a la ciudadanía en general  las mejores composiciones que se han elaborado en el certamen, de  la que tendrán cumplida información en su momento.

Les invitamos a que disfruten del evento durante todo el transcurso del certamen y si lo desean pueden visitar la carpa de la organización donde tendremos instalado un pequeño ambigú  que estará situada en el paseo fluvial.

Denominación: V Edición del Certamen de Dibujo y Pintura al Aire Libre - Arte en la Calle -
Día de celebración: 24 de octubre
Premios: 400 - 175 - 100 euros
Tema: Conjunto monumental del Sagrado Corazón
Lugar: San Juan de Aznalfarache – Sevilla
Inscripciones. Carpa de la organización, Paseo fluvial

Si desean más información clique en el siguiente enlace
http://asocpascaznalque.blogspot.com/

Un cordial saludo y, por favor,  si tienen entre su circulo de relaciones a personas aficionados al dibujo y la pintura no duden en informarle de nuestra iniciativa.  Muchas gracias.

Inmaculada Barbecho
Presidenta A.C. PASC Aznalqué

Organiza: Aznalqué (Plataforma de Acción Sociocultural) http://asocpascaznalque.blogspot.com/

Este apartado ha sido subido a Internet  16-10-2010

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R