Bolsa de Empleo 2010

PUESTOS BOLSA DE EMPLEO 2010: Solo se puede optar a un puesto por persona. Por favor, tenga a mano los datos que se le solicitarán antes de rellenar el formulario. Ya que este no se podrá modificar.


Hay 3 Grupos de Puestos:
 

Puestos no requieren Cualificación: Peones, Limpiadoras.
 

Puestos que requieren Cualificación: Oficiales - Albañilería, Oficiales - Jardineros, Oficiales - Electricista, Oficiales - Fontanero, Oficiales - Conductor, Auxiliar Administrativo, Administrativo, Animador Sociocultural, Trabajador Social, Monitores, Técnico en Salvamento Acuático, Diplomado Universitario en Enfermería, Informáticos.


Puestos Administración Local: Técnicos de Administración General, Técnicos de Administración Especial.

 Quedará abierta desde el 2 de marzo al 15 de marzo. SOLO se cumplimentará desde Internet en el Portal del Ayuntamiento. Se requerirán los siguientes datos para la cumplimentación de las solicitudes:

• NIF / NIE: Solo se permitirá una solicitud por persona.

 

• Nº de miembros de la Unidad Familiar.
 

• Ingresos de la Unidad Familiar (Ejercicio 2009).

 

• Nº de Meses en situación de Desempleo, Dividido en:
       1.- Nº meses Percibiendo prestación / subsidio por desempleo
       2.- Nº meses Sin Percibir prestación / subsidio por desempleo
 

• Nº de Meses de inscripción en el Padrón Municipal. Habitantes.

 

• Datos acreditativos de la Experiencia Profesional y Formación Académica (valorables SOLO en puestos con cualificación)

Una vez rellenos los datos se guardarán y a continuación se Baremará su solicitud automáticamente y verá por tanto su puntuación. Podrá imprimir el resguardo. Cuando se cierre la bolsa se publicarán en este portal las listas provisionales de las solicitudes a los distintos puestos de la Bolsa. Los datos de la Bolsa solo serán válidos hasta el 30 de Septiembre de 2010. Se abrirá de nuevo del 1 al 30 de Septiembre de este año.

Para cualquier duda se podrá dirigir al Centro Orienta del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache sita en C/ Antonio Machado, 29

Fuente: http://www.ayto-sanjuan.es/
 

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R