ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN  Y

ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO

Santo Rosario al Cementerio

Tendrá lugar el próximo día 1 de Noviembre, saldrá la Titular la Virgen del Carmen portada en andas por los costaleros desde la Parroquia de San Juan Bautista a las 4 de la tarde. Tiene hora de llegada al Campo Santo de la Localidad a las 5,30 horas, para presidir el Solemne Funeral por todos los Fieles Difuntos. A su finalización regresará de nuevo a la Parroquia con hora de entrada a las 7 de la tarde.

El recorrido será el siguiente:

IDA: Cardenal Segura, Avda. 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia S. José Obrero, José Payán Garrido, Avda. de Mairena, Santander, Avda. Palomares, Cementerio (5.30 de la tarde)

VUELTA: Avda. Palomares, Avda. de la Concordia, Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avda. 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (7 de la tarde)

Durante todo el recorrido va la Virgen arropada por muchísimos fieles y devotos. Como detalles del recorrido destacar su entrada en la Parroquia San José Obrero, su presentación a los niños de la Asociación "Mater Et Magistra", la entrada en la Parroquia de San Juan Bautista realizada por la mujeres y las innumerables ofrendas florales de sus devotos.

Ver fotos y Videos aquí

Más información detallada en:  www.carmendesanjuan.blogspot.com

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R