Celebración del tradicional "Potaje", que todos los años celebra el Partido Popular de San Juan de Aznalfarache.

El pasado sábado 10 de abril de 2010 se celebró la 27 edición del tradicional "Potaje" que como cada año prepara el Partido Popular de San Juan de Aznalfarache. A este acto asistieron un total de 280 personas entre afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad.

En esta edición el escenario elegido fue la caseta municipal situada junto al Ayuntamiento, que se vio desbordada ante la gran asistencia de personas que este año no han querido perderse este día tan especial para el Partido Popular de San Juan.

Destacar la presencia del Presidente Regional del Partido Popular Javier Arenas que no quiso faltar a esta cita, donde presentó a la candidata del PP de cara a las elecciones municipales de 2011 María Luisa Moya.

Junto a Javier Arenas estuvieron presentes Rosario Soto Portavoz Regional del Partido Popular, José Luís Sanz Presidente Provincial, Juan Bueno Secretario General Provincial, Juan Ignacio Zoido Portavoz Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, Alicia Martínez Diputada Andaluza, Juan Manuel Albendea Diputado Nacional, Pepelu García Presidente Provincial de NNGG, y otros miembros de las Ejecutivas Regional y Provincial del Partido Popular, así como numerosos miembros del partido en otras localidades de la provincia de Sevilla. También destacar la presencia de Juan José Cortés, miembro del Consejo Asesor del Partido Popular para la reforma del Código Penal.

Este acto también sirvió para tributar un reconocimiento a la gran labor que el PP de San Juan de Aznalfarache lleva haciendo en la localidad en los últimos años, especialmente en las personas del Presidente Local José Miguel Cabaca y el Portavoz Municipal Juan Luís Santos.

También se hizo entrega del galardón al afiliado del año en San Juan de Aznalfarache, premio que este año fue para Dña. Carmen Muñoz César que recibió emocionada de manos de Javier Arenas una placa en reconocimiento a toda una trayectoria.

Este apartado ha sido subido a Internet  14-04-2010

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R