María José Sánchez Lagares (PSOE) toma posesión de su cargo

como Delegada en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

El alcalde del municipio de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, dio a conocer en la Agrupación Socialista de la localidad que María José Sánchez Lagares tomará posesión de su cargo para incorporarse al equipo de gobierno municipal.

La Agrupación también le desea éxito a quien toma el relevo, precisamente en una etapa en la que el actual gobierno local pretende seguir potenciando todas sus áreas en la recta final de la legislatura.

 

 

María José Sánchez Lagares, residente en San Juan de Aznalfarache y diplomada en Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide, asume ahora este nuevo reto que enriquecerá aún más su curriculum profesional, en el que ya figura su etapa como técnica de evaluación de programas de inmigración y coordinadora adjunta de cursos y jornadas relacionados con el fenómeno migratorio (Beca de Formación en Políticas Migratorias. Delegación del Gobierno 2006/2009 Delegación de Empleo desde 2009), así como trabajadora Social del Servicio de información, valoración y Orientación, en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

"Me siento muy ilusionada con la nueva etapa que inicio. Soy de San Juan de Aznalfarache, llevo toda mi vida residiendo aquí y, a pesar de que una vez independizada podría haberme ido del pueblo, establecí mi hogar en San Juan. Me gusta mucho mi pueblo y me hace mucha ilusión trabajar para todos los vecinos y las vecinas de mi municipio", subraya María José.

También ha ejercido como profesora de un módulo de Animación Socio Cultural para mayores dentro de un taller de empleo de Geriatría (Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache); como trabajadora social en San Juan de Aznalfarache; como animadora socio cultural  de inmigrantes (Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache); y como animadora Socio-cultural de la Tercera Edad, también en San Juan.

En el Pleno de ayer 14-04-2010 tomó posesión de su cargo.

Fuente: http://www.psoesanjuan.es

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R