Convenio de colaboración entre la AD Ceuta y el Patronato Municipal de Deportes de San Juan

San Juan de Aznalfarache

 

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan ha suscrito un acuerdo de colaboración con la AD Ceuta para la uso de las instalaciones del Polideportivo 1º de Mayo. Por este acuerdo, el conjunto de la segunda división B llevará a cabo sus entrenamientos durante toda la temporada en el municipal de San Juan.

Para el concejal delegado de Deportes, Javier Ortega, el convenio “ha sido muy satisfactoria para ambas partes. Abre una nueva vía de ingresos económicos y nos permite llenar de actividad una franja horaria que hasta ahora no estaba utilizada”. Hay que reseñar que el conjunto dirigido por Sergio Lobera realizará a cabo los entrenamientos a primera hora de la mañana. El técnico ha querido agradecer “el buen trato que estamos recibiendo en estos primeros días de pretemporada en San Juan, un municipio que goza de unas magníficas instalaciones deportivas”.

En el marco de este acuerdo está la disputa de dos encuentros amistosos ante los dos equipos del municipio. Con el San Juan lo disputaron el pasado domingo con el resultado final de empate a cero. Este convenio firmado con la AD Ceuta supone un paso más para poner en valor las instalaciones del municipio y abrir nuevas vías de trabajo para conseguir recursos económicos.

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R