II Campus de Verano "La Vega"

San Juan de Aznalfarache

 

Por segundo año consecutivo el C.M.D. SAN JUAN, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, organiza el "Campus La Vega".

 

Este año queremos dar un pasito mas en la superación de nuestros objetivos. Por ello queremos incluir este año varias novedades en la programación del Campus.

 

A parte de mejorar las distintas clases del año pasado, este año incluimos clases de apoyo para aquellos niños que tengan que trabajar sobre el ya tradicional "Libro de Vacaciones".

 

Contaremos también con un aula matinal para aquellos padres que, por cuestiones de logística, quieran dejar al alumno una hora antes en nuestras instalaciones.

 

Nuestros monitores contarán con un amplio curriculum en el trato con niños/as, tanto a nivel escolar, como a nivel deportivo.

 

Las excursiones serán programadas para que el alumno, a parte de divertirse, aprenda también los temas a tratar en las diferentes salidas.

 

Sólo me queda animaros a que os apuntéis en esta experiencia que creemos que será muy lúdica y educativa para vuestros hijos. Sin más y esperando vuestra asistencia. Un saludo.

 

Pedro Molguero, Director del Campus.

 

Cuota de inscripción. Niños entre 5 y 12 años

Cuota mensual: 50 €

Aula matinal: 10 €

 

Los pagos se realizarán a la entrega de la suscripción.

 

Fecha: 1 de julio al 30 de agosto

Horario: de 9.00 a 13.30 h.

Aula matinal: de 8.00 a 9.00 h.

Fecha límite de suscripción: 20 de junio 2011

 

Descuento para familias numerosas a partir del 3er hijo que se apunte, gratis.

 

La inscripción podrá entregarse en el centro escolar o en la secretaría del CMD San Juan (Polideportivo 1º de Mayo) de 20.00 a 22.00.

 

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Delegación de Educación y Cultura. Delegación de Deportes.

Organiza: C.M.D. San Juan

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R