Curso de Formación Profesional de Inglés

San Juan de Aznalfarache

 

06-10-2011.- El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para el curso de Formación Profesional de Inglés de Atención al Público.


Las solicitudes se pueden presentar en la Agencia de Desarrollo Local hasta el 15 de octubre.


El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través de la delegación de Desarrollo Local, ha abierto el plazo de solicitudes para inscribirse en un nuevo curso de Formación Profesional para el Empleo. Se trata del curso de Inglés: Atención al Público. Las solicitudes se podrán entregar hasta el 15 de octubre en la Agencia de Desarrollo Local situada en la calle Alcalde Prospero Castaño 7, 1º C.

 

Pueden obtener más información en el teléfono 954172894.
 

El curso, de 220 horas formativas, va dirigido a desempleados en general. Las clases comenzarán a impartirse en próximo 2 de noviembre y culminarán el 27 de diciembre. El horario será de mañana, de 8:00 a 11:00, para la teoría, y de 11:00 a 14:00, para las prácticas.
 

Éste el séptimo curso de Formación Profesional para el Empleo que el Ayuntamiento de San Juan pone en marcha este año. Actualmente se están impartiendo “Monitor sociocultural” y “Experto en nutrición infantil”

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £  Volver a Noticias R