II Torneo de Iniciación “Fernando Gómez”

 

San Juan de Aznalfarache

 

Fernando Gómez

El sábado comienza el II Torneo de Iniciación “Fernando Gómez” con 21 equipos participantes

La ceremonia de apertura será en el Polideportivo Primero de Mayo.

El sábado 12 de noviembre tendrá lugar el acto de inauguración del II Torneo de Iniciación que se desarrollará en el Polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache. Un total de 21 equipos se han inscrito en esta iniciativa que reúne a niños de 3, 4 y 5 años que en esta segunda edición también contará con una categoría prebenjamín. Se trata de la primera experiencia que se realiza en la provincia de Sevilla con niños de estas edades. El evento organizado por el CMD San Juan llevará la denominación de II Torneo de Iniciación Fernando Gómez en memoria del recientemente fallecido vicepresidente del equipo aljarafeño.

El acto comenzará a las 9:30 de la mañana con el desfile de presentación de todos los participantes que portarán la bandera de su equipo y pequeñas banderas confeccionadas por ellos para la ocasión. Antes del comienzo se rendirá un merecido homenaje a la figura de un ilustre del mundo del fútbol base en San Juan como José María Grande. Posteriormente serán presentados todos los equipos y sus jugadores. Está prevista que acudan en torno a las mil doscientas personas a esta cita pionera con el mundo del fútbol de cantera.

El objetivo de este II Torneo es cubrir un espacio hasta ahora ausente dentro del mundo del fútbol. Se trata de un campeonato que persigue dar cobertura a los más pequeños de las diferentes escuelas deportivas. Un total de 21 equipos estarán en un evento que también tendrá su acto de clausura en el Primero de Mayo. Los equipos han quedado encuadrados en dos grupos. No habrá clasificación, ni eliminatorias y cada equipo premiará a un jugador. Los partidos se podrán jugar de lunes a sábado y constará de dos tiempos de 20 minutos.

 El programa del acto de inauguración del II Torneo de Iniciación será el siguiente:

               Campo 1                                           Campo 2

10:15  Libertad A – Libertad B

10:35   San Martín A – Sanlúcar A         Palomares B – Camas B 

11:25  Palomares A – Camas A             Bormujos – Camino Viejo B        

12:15   Triana A- Mairena                      Triana B - Betisevilla

13:05  Tomares – Camino Viejo             San Martín B – Sanlúcar B

13:55   PMD San Juan – Juan Velasco     CMD San Juan – Diablos Rojos

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

Ver fotos y video de este acto

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R