La Asociación de Mujeres Guadalajara celebró el Día de la Socia

 

San Juan de Aznalfarache

14 de octubre de 2011.- Las socias conmemoraron su día con exposición de trabajos artesanales elaborados en los talleres que llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Una exposición de Costura y Patchwork centró la celebración del Día de la Socia de la Asociación de Mujeres Guadalajara. Todos los trabajos que componen la exposición son totalmente artesanales elaborados por una decena de mujeres de la asociación quienes aprovecharon material reciclable para realizar auténticas obras de arte. Colchas, toallas, prendas para bebés son algunas de las obras que se pudieron observar en esta exposición que coordinó la monitora del curso Pepi Castro.

La Asociación de Mujeres Guadalajara nació en el año 1995, es una de las primeras asociaciones de mujeres de la localidad. Su puesta en marcha surgió de la necesidad por parte de las mujeres de la Asociación de Vecinos de buscar un espacio propio de convivencia, un punto de encuentro en el que poder realizar sus actividades. Este año han conmemorado su décimo sexto aniversario. Se trata de una Asociación muy participativa que se ha convertido en un punto de encuentro para las mujeres de la barriada.

Actualmente, la Asociación desarrolla talleres de aeróbic, sevillanas, costura y patchwork.

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R