San Juan de Aznalfarache será Sede de las

III Jornadas de Natación de los Juegos Deportivos Provinciales

 

San Juan de Aznalfarache

 

 

Participarán 155 nadadores de 12 municipios de la comarca.

La piscina del Polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache será sede el próximo lunes 22 de agosto de la III Jornada de los Juegos Deportivos Provinciales que organizan la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Natación.

 

A esta cita acudirán un total de 27 nadadores de la escuela municipal de natación de San Juan de Aznalfarache.


El calentamiento comenzará a las 9.30 de la mañana y las pruebas arrancarán a las 10.00 horas. Participarán 12 municipios de la comarca del Aljarafe. La competición está diseñada para las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Esta previsto que participen en torno a los 150 nadadores. Nadarán los cuatros estilos y el relevo 4 x 50 libres. Los más pequeños participarán el pruebas de 50 y los infantiles y cadetes también lo harán en el hectómetro libre.


Hay que recordar que estas competiciones son pruebas de formación por lo que sólo pueden participar nadadores no federados. La última cita clasificatoria será el 29 de agosto en Puebla del Río. La gran final de zona será el 5 de septiembre en la piscina del Polideportivo 1º de Mayo y se darán cita más de 500 participantes.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R