Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache 2012

Galería Fotográfica y Videos

30-05-2012.- La Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache recibió una multitudinaria acogida a su regreso de la Aldea Almonteña.

A la entrada del Puente de Los Derechos Humanos, se dieron cita una gran cantidad de vecinos-as de San Juan de Aznalfarache para acompañar a la Hdad. del Rocío a su paso por el pueblo. Eran las 19.00 h. una hora antes que el año pasado, cuando inició su marcha. Un año más la Hdad. quiso acercarse a la Residencia de Mayores Joaquín Rosillo, donde todos los residentes pudieron disfrutar en primer plano de la llegada de la Hermandad.

Como cada año, la calle Burgos fue engalanada por los vecinos para recibir al Simpecado, cuya carreta portaba dos crespones negros en señal de luto por la muerte de Conchi Barreiro.

En torno a las 21:45 horas del miércoles 30 de mayo, la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache estaba de regreso en su parroquia de San José Obrero. Como es habitual numerosos vecinos y vecinas de la localidad salieron a la calle para recibir a su Hermandad de regreso de la Aldea Almonteña. Un año más la calle Burgos estaba engalanada para la ocasión.

"Éste ha sido un Rocío muy especial porque se cumplían los 25 años de la bendición de nuestro Simpecado y porque este año concluye mi mandato como Hermano Mayor. Hemos vivido un camino muy emotivo y muy triste, a su vez, por el fallecimiento de nuestra vecina Conchi Barreiro", apuntaba el Hermano Mayor, Manolo Delgado, en el regreso de la Hermandad. De hecho, desde el sábado la carreta que porta el Simpecado lucía dos crespones negros en señal de luto por la muerte de esta sanjuanera.

Videos instalados en Youtube

 

 

    Ir arriba     Volver a Fiestas