Clausura Escuelas Deportivas 2012

Galería Fotográfica y Videos

01-06-2012.- Más de 400 personas acudieron a la clausura de las escuelas deportivas municipales que se celebró en el Polideportivo Primero de Mayo de nuestra localidad.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache reconoció la labor de monitores y el esfuerzo y constancia de los más de 200 alumnos que han participado en la temporada 2011-12.

En primer lugar se entregaron los trofeos y cheques regalo de la Carrera Popular Villa de San Juan "Antonio David Jiménez Pentinel". El propio Penti, acompañado por miembros del equipo de gobierno, entregó los premios a los centros educativos San Pedro Crisólogo e IES Severo Ochoa por la máxima participación en la Carrera.

También recibieron premio y cheque regalo los equipos de fútbol sala que participaron en la I Jornada Interescuelas: PMD San Juan, Guadalajara, CMD San Juan y San Juan Federópticos.

Todos los centros educativos que participaron en las I Jornadas Interescolares Deportivas también fueron galardonados ya que más de 1000 escolares pasaron durante el mes de mayo por las instalaciones deportivas municipales.

Por último, se entregaron diplomas conmemorativos a las escuelas deportivas municipales. Los monitores fueron los encargados de recoger los galardones: Ismael de Acrobacia; Cristina de Psicomotricidad; Gema y Antonio de Baloncesto; Espe y José Carlos de Natación; Tano y Marta de Voleibol; Mari Guerra de FAMA; Fran Ríos, Juan Barea y José Díaz de Fútbol 7; José María Muñoz y Yanni da Cunha de Atletismo; Nacho de Tenis; Ricardo Espino de Tenis de Mesa; y, Fátima de Pádel.

Todos los niños y niñas que han participado a lo largo de la temporada en las escuelas deportivas y eventos escolares recibieron una distinción por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan y el regalo de una entrada para la piscina de verano.

    Ir arriba        Volver a Noticias