Gus, el autobús, visita los colegios de San Juan durante la Semana de la Movilidad
 

20-09-2012.- La delegación municipal de Medio Ambiente ha organizado charlas para fomentar entre los escolares el uso del transporte público.

 

Los alumnos de 5º A del Colegio Payán Garrido han conocido hoy a Gus, el autobús, el protagonista de un cuento con el que se pretende dar a conocer a los niños y niñas de San Juan las ventajas de utilizar el transporte y cuáles son sus derechos y deberes como usuarios de los autobuses metropolitanos. Estos escolares han escuchado muy atentos las explicaciones de Miriam Ollero, técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad y han demostrado que están muy concienciados con la importancia de utilizar medios de transporte público porque contaminan menos nuestro medio ambiente.
 

Gus, el autobús, está recorriendo estos días todos los colegios de la localidad, ya que estas charlas de sensibilización se incluyen dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento, con motivo de la Semana de la Movilidad, que se celebra del 17 al 21 de septiembre. El resto de actividades se desarrollarán este viernes, por la mañana se firmará la carta Internacional del Caminar por, la tarde, a partir de las 20:00 tendrá lugar la marcha en bici organizada por la Asociación de Vecinos Cornisa Azul, en colaboración con el Ayuntamiento.
 

    Ir arriba          Volver a Noticias