José Carlos Durán consigue la clasificación para el Mundial de Pesca

27-09-2012.- Se celebrará el próximo año a finales de julio en Francia.


José Carlos Durán ha conseguido la clasificación para el Mundial de Pesca que se desarrollará el próximo año 2013 en Francia.

 

Después de proclamarse campeón provincial, regional y subcampeón de España se ha ganado una de las cuatro plazas que se ponían en juego en el selectivo para el campeonato del mundo celebrado el pasado fin de semana en Cáceres.


Con este logro José Carlos Durán pone broche de oro a una temporada sensacional. A pesar de tener tan solo 19 años es un gran experto ya que lleva toda la vida dedicado al mundo de la pesca- “Mi padre –indica José Carlos- me inculcó desde muy pequeño la pasión por este deporte y con esta clasificación he conseguido hacer realidad mi sueño y culminar un gran año donde he sumado importantes triunfos a nivel nacional”.


El triunfo de José Carlos es también el éxito de un equipo con mucha tradición en el municipio de San Juan de Aznalfarache que cuenta con más de un centenar de licencias y que apunto estuvo de clasificar también a Miguel Bermúdez para estos mundiales. Un logro sin precedentes e histórico para el mundo de la pesca en San Juan de Aznalfarache.


El Mundial tendrá lugar en la segunda quincena de julio en el Norte de Francia y allí estarán los 80 mejores pescadores de todo el mundo. “El nivel es muy alto pero ya que estoy clasificado no voy a renunciar a nada y seguro que todos vamos con las mismas opciones.

José Carlos se encuentra muy ilusionado con el reto conseguido y ha iniciado la cuenta atrás para su participación en el Mundial de Pesca de Francia 2013. “Todavía me dura la emoción de cuando me confirmaron la clasificación ahora toca disfrutar y sobre todo dedicárselo a toda mi familia en especial a mi padre y a todo el equipo de San Juan de pesca, sin su aliento y ánimo durante todos estos años seguro que no lo hubiera logrado conseguir”.

 

    Ir arriba         Volver a Noticias