La Cabalgata de Reyes llenó de magia e ilusión las calles de San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

Duendes, sirenas, estrellas de mar, pajes reales, caperucitas rojas y muchos otros personajes llenaron de colorido, magia e ilusión las calles de San Juan de Aznalfarache en la tarde del cinco de enero. La Cabalgata de Reyes Magos volvió a lucir con todo su esplendor iluminando de alegría los rostros de pequeños y mayores. Desde las ocho carrozas que conformaban este año el cortejo se lanzaron multitud de caramelos, pelotas, mochilas, peluches y pequeños juguetes.

En torno a las 15:30 horas sus Majestades los Reyes Magos visitaron la institución benéfica Regina Mundi para entregar algunos regalos a sus usuarios. Allí el Coro de los Reyes anunció con música la llegada de los Reyes y amenizaron la visita con sus villancicos.

Antes de subirse a sus carrozas para iniciar el recorrido por las calles de la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron desde el balcón del Ayuntamiento a los vecinos, como ya es tradición en San Juan.

Pasados unos minutos de las cinco de la tarde, la Cabalgata echó a andar precedidos por la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo y animada por más de un centenar de beduinos y por la carroza de La Madre que los parió.

Un año más fue una tarde mágica, en la que los más pequeños, tanto los que estaban subidos a las carrozas como los que estaban en las calles recogiendo caramelos, disfrutaron a lo grande.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba               Volver a Fiestas