La Virgen del Carmen procesionó por las calles de San Juan el sábado 20 de julio de 2013

Galería Fotográfica y Video

20-07-2013.- Numerosos vecinos acompañaron durante su recorrido a Nuestra Señora del Carmen, alcaldesa perpetua de la localidad.

La titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de San Juan de Aznalfarache procesionó el sábado por las calles de la localidad con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

En la presidencia se contó un año más con el Presidente de la Cámara de Mareantes de Sevilla, que tras muchos años de relación, la Junta de Gobierno decidió de nombrarlo Hermano de Honor de nuestra Hermandad. Estrechando así más los lazos de unión que nuestra corporación tiene con la Marina.

La Virgen estrenaba un rostrillo de encaje del siglo XVIII, donado por un grupo de hermanos y también se podrá comprobar los últimos trabajos realizados en el paso que están muy avanzados.

Momentos emotivos se vivieron a la entrada y salida de la parroquia, en el paseo fluvial y en el recorrido por su barriada, donde se celebraba este fin de semana la "Velá del Carmen".

Alfombra de sal, para la Virgen del Carmen en la C/ López Farfán.

   Videos instalados en Youtube  

    Ir arriba                 Volver a Fiestas