Fiestas Patronales Mercado Medieval 2013

Galería Fotográfica

El viernes 21 de junio dio comienzo el programa de actividades de las Fiestas Patronales de 2013, que este año incluyen de nuevo el mercado medieval y como es tradicional las hogueras de la noche de San Juan.

La Plataforma sobre la autovía volvió a acoger este año las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, que se celebrarán entre el 21 y el 24 de junio. Eso sí, tendrán un preludio el 20 con una representación teatral en el parque Osset a cargo del grupo de teatro del Centro de Educación de Adultos. Este año se ha vuelto a realizar una apuesta por los artistas locales. Hasta una decena estarán en el escenario de las fiestas patronales durante estos días. Junto a ellos varios grupos de gran nivel artístico y como concierto estelar Soraya, que acudirá a San Juan el 21 de junio a las 23:00 para ofrecer un concierto que ya ha despertado una gran expectación.

Las fiestas incluyen además la celebración del Mercado Medieval, que ya estuvo también en la pasada edición, aunque en esta ocasión se ha querido escoger un nuevo escenario para darle más realce, el parque de los Pitufos. El viernes 21 se celebra también la X edición de la Carrera Nocturna, con salida y meta y en la Plataforma y subida al Monumento. También se mantiene en el programa el concurso de pesca que desde hace años se celebra con motivo de las fiestas en honor al patrón de la localidad. El lunes 24 será la clausura de los Talleres municipales justo después de la procesión del Corpus de San Juan Bautista.

Cabe destacar las felicitaciones a los Cuerpos de Seguridad, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, equipos de limpieza por la buena labor y el buen desarrollo con el que se esta llevando a cabo esta festividad.

    Ir arriba                Volver a Fiestas