El Ayuntamiento desarrolla una intensa campaña de limpieza durante los meses de calor

 

07-08-2013.- Todas las semanas se elabora un planing de actuación atendiendo a las necesidades particulares de cada zona del municipio.


Ante las elevadas temperaturas el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha diseñado un plan especial de limpieza para los meses estivales. El plan contempla los servicios habituales de recogida y limpieza y además los trabajos de una barredora y un camión de riego que estarán operativos hasta que finalicen los días de calor.

Desde que comenzara a funcionar esta campaña intensiva de verano, cada semana se ha elaborado un planing de actuación según las necesidades de cada zona. Así esta semana el servicio de refuerzo de limpieza que incluye la barredora comenzó a trabajar el lunes 5 de agosto en la zona del barrio Alto y entorno de la calle Santander. El martes estuvo en la barriada de Santa Isabel, el miércoles en Camarón, Cornisa Azul y Vistahermosa, el jueves en Conde de Barcelona, Plaza de Andalucía y José Payán Garrido y el viernes en Montelar.

También se intensifica la función de limpieza del camión de riego durante los meses estivales estableciéndose igualmente un calendario semanal. El lunes 5 de agosto estuvo en el barrio del monumento, el martes en Guadalajara, el miércoles en Santa Isabel, el jueves en avenida de Palomares y alrededores y el viernes 9 de agosto en Montelar. El camión de riego amplía su horario de 6:00 a 9:00 horas y de 19:00 a 2:00 horas.

 

     Ir arriba              Volver a Noticias