El Ayuntamiento refuerza la limpieza de contenedores

 

 

30-07-2013.- Los operarios municipales intensifican los trabajos de limpieza tras la avería sufrida en el camión de recogida de basuras. El Ayuntamiento va a iniciar un plan piloto para mejorar la limpieza de las plataformas de recogida de residuos.

El pasado 25 de julio se averió el camión municipal de recogida de basuras, lo que ha originado una serie de problemas en el servicio de limpieza. La Mancomunidad de La Vega cedió al Ayuntamiento de San Juan uno de sus vehículos que también ha sufrido una avería. El servicio técnico municipal está reparando ambos desperfectos y en poco tiempo estará de nuevo funcionando el camión de la recogida de basura orgánica.

Mientras tanto, los operarios municipales están realizando la recogida de basuras con un camión más pequeño aunque no tiene capacidad para realizar una recogida completa.

 

El Ayuntamiento ha iniciado un plan extraordinario para mejorar la limpieza de las plataformas de recogida de residuos. El martes 30 de julio el camión de aguas se dedica a la limpieza de las plataformas, junto con un equipo de operarios con manguera y cepillo y una barredora sopladora. La actuación se realiza por zonas y refuerza el trabajo de los equipos que diariamente actúan en cada barrio.


El plan contempla que la brigada de operarios de refuerzo estén el miércoles en la barriada del Monumento y el jueves y viernes en la Cooperativa. El camión recogerá basura el jueves en el monumento y el viernes en la Cooperativa. A esto se añade que la barredora sopladora actuará el viernes en Montelar.

 

    Ir arriba             Volver a Noticias