El Ayuntamiento realiza las tareas de mantenimiento de los colegios

 

07-08-2013.- Obras de pintura, electricidad, albañilería y fontanería en los centros escolares con vistas al inicio del curso escolar el próximo mes de septiembre.

Trabajadores municipales desarrollan durante estos días las tareas de mantenimiento y limpieza de los centros educativos públicos de la localidad. Labores de pintura, reparaciones eléctricas, de fontanería y de albañilería. En los últimos dias se terminó la pintura del Colegio Tartessos y en estos días estas labores se desarrollan en el Colegio Esperanza Aponte. Son los directores de los centros los que a la conclusión del curso anterior remiten al Ayuntamiento un listado con las intervenciones que consideran necesario realizar en los diferentes centros escolares. Este año cabe destacar los colores azules y marrones en sus diferentes modalidades que se han colocado en las clases escolares.

En todos los centros se realizan tareas de limpieza y desbrozamiento de los patios de recreo así como de pintura sobre todo de las zonas exteriores. Las labores marchan a buen ritmo con vistas al inicio del curso escolar en el próximo mes de septiembre.

 

    Ir arriba            Volver a Noticias