14 madres y 19 menores comienzan sus vacaciones en el chalé municipal de Matalascañas

 

15-07-2013.- Un año más la Delegación de Igualdad organiza este viaje para madres con hijos. Además, más de 20 mujeres han pasado la jornada del lunes en la playa aprovechando las plazas vacías del autobús municipal

A las 10:00 horas del lunes 15 de julio ha partido desde el bar Los Faroles el autobús hacia Matalascañas cargado de mujeres con sus hijos para disfrutar durante unos días del chalé municipal de Matalascañas. En total 19 menores y 14 madres van a pasar cinco días en este chalé ubicado en primera línea de esta playa onubense.

Se trata de un programa de la Delegación Municipal de Igualdad dirigido a mujeres solas que tienen menores a su cargo y además están en difícil situación económica. Así pueden pasar cinco días en el chalé en régimen de pensión completa y a un módico precio que dependerá de los ingresos que tengan cada una de ellas en su hogar.

Más de 20 mujeres han pasado también la jornada del lunes en la playa de Matalascañas aprovechando las plazas vacantes que quedaban en el autobús. Han ido por la mañana y por la tarde regresan a San Juan.

 

    Ir arriba              Volver a Noticias