La Vuelta ciclista a España pasará por San Juan el 30 de agosto
 

24-07-2013.- La Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha visitado el municipio para conocer, entre otros asuntos, cómo se desarrollará el paso de la Vuelta ciclista en cuanto a seguridad se refiere.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha acogido una reunión entre el Alcalde, Fernando Zamora, la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, y responsables de los diferentes cuerpos de seguridad en San Juan y en la provincia de Sevilla tales como Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

 

Entre otros asuntos la Subdelegada ha venido a San Juan para ultimar los preparativos de seguridad que tendrán que tenerse en cuenta antes y durante el paso de la Vuelta ciclista a España por San Juan.

El objetivo de este encuentro ha sido estudiar las condiciones de seguridad que se plantean en el municipio para esa fecha y valorar las posibilidades. El Ayuntamiento contará con la colaboración de todos los cuerpos de seguridad, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, además de Protección Civil. También se contará con el trabajo de los voluntarios y voluntarias que quieran colaborar en este evento deportivo. El Ayuntamiento no tendrá que sufragar ningún gasto económico.

La reunión celebrada hoy ha dejado claro que la Vuelta ciclista a España pasará por San Juan con la colaboración y la coordinación de todos los cuerpos de seguridad. Todos los responsables que se han reunido han coincidido en una misma opinión: "es imprescindible la colaboración de los vecinos y vecinas de la localidad".

El paso de la Vuelta Ciclista a España 2013 por San Juan de Aznalfarache se incluye en la 7ª etapa, Almendralejo-Mairena del Aljarafe.

 

    Ir arriba            Volver a Noticias