Gran participación en la celebración del Día de Andalucía en San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

Se entregaron los premios y menciones a los Sanjuaneros del Año y los premios de Carnaval

Cientos de personas arroparon a los distintos colectivos durante la entrega de los premios en la Fiesta del día de Andalucía

Jornada festiva con gran participación la del Día de Andalucía en San Juan de Aznalfarache. Muchísimo público se volcó en las actividades programadas para conmemorar el Día de todos los andaluces.

Participaron los grupos de Baile de Laura de la Flor, Alfaray bajo la dirección de Eva y el grupo de Carmelo Molina. Se entregaron las distinciones a los Sanjuaneros del Año. Menciones para Asociación de Dominicanos de Andalucía y Juntos Creamos Futuro y Galardones de Sanjuaneros del Año para las Mujeres que trabajan en tareas de Dependencia y para la Asociación de Rehabilitados La Barca. Además concurso de Carnaval con mucha expectación y disfraces en las tres categorías.

La fiesta contó además con ambigú servido por la Hermandad del Carmen de la localidad y actividades infantiles paralelas como un castillo hinchable.

Una mención especial a la Policía Local y Protección Civil que cuidaron de la seguridad en todo momento del desarrollo de esta celebración, así como a todo el personal del Ayuntamiento en el montaje y limpieza.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba        Volver a Fiestas