San Juan homenajea a Mª Carmen Labrado con el galardón de Mayor del Año

Galería Fotográfica y Videos

03-10-2014.- El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache celebró en la tarde de ayer el Día Internacional de las Personas Mayores con la entrega del galardón de Mayor del Año, que este año ha recaído en Mª Carmen Labrado por su implicación con los mayores de la localidad y su lucha constante por el bienestar de este colectivo en el municipio.

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores reunió a multitud de vecinos de la localidad con motivo de la celebración de esta efeméride y que quisieron participar en el homenaje a Mª Carmen Labrado. Esta vecina de San Juan de Aznalfarache pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Casa del Pueblo, en la que lleva trabajando desde hace más de 20 años. También es miembro del Consejo local de Mayores y del Consejo de Participación Ciudadana.

Mª Carmen se mostró muy agradecida por este reconocimiento “siempre he querido seguir el camino que inició mi padre y aportar todo lo que pueda para el bienestar del colectivo de mayores de nuestro pueblo y defender sus derechos”, apuntó emocionada la Mayor del Año.

“Este galardón es un homenaje que realiza el Ayuntamiento a nuestros mayores que desempeñan un papel fundamental en la sociedad actual y que nos ha dejado un legado muy importante. Mª Carmen es una persona que representa la vitalidad y las ganas de luchar de este colectivo”, señaló el alcalde Fernando Zamora.

El Consejo Local de Mayores es el encargado de elegir a la persona que se va a otorgar este galardón cada año.

Mari Carmen Labrado dedica este reconocimiento a todos los mayores y a su padre Juan Antonio Labrado
Videos instalados en Youtube

    Ir arriba        Volver a Fiestas