El primer pregón de la Navidad en el Teatro Romero San Juan

Galería Fotográfica y Videos

13-12-2014.- El pregón de la Navidad, acto organizado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través del área municipal de Cultura.

 

El encargado de pronunciar este pregón ha sido el joven sanjuanero Francisco Meléndez, vecino muy comprometido con las tradiciones del municipio.

“Para mí es un orgullo anunciar la llegada de la Navidad a mi pueblo. Va a ser un pregón lleno de recuerdos y vivencias de estas fechas tan señaladas y que en mi familia se viven con gran intensidad”, apunta Francisco Meléndez. “Agradezco al Ayuntamiento que apueste por la juventud para este tipo de actos, ya que somos muchos los jóvenes que luchamos por conservar las tradiciones de nuestro pueblo”, concluye el pregonero.

 

Curry Aparicio, concejal de cultura, tuvo unas palabras de bienvenida para los mas de 200 vecinos que acompañaron al pregonero.

 

Juan Antonio Camacho fue el encargado de presentar al pregonero.

 

El coro de Coria del Río cantó algunos villancicos entre las palabras del pregonero. Cerrando este acto con un popurrí de villancicos.

 

El alcalde Fernando Zamora tuvo unas palabras y le hizo entrega de una placa.

Este joven sanjuanero ya ha sido pregonero en varias ocasiones en el municipio, ya que pronunció el Pregón cofrade de la Juventud del año 2012 y el Pregón del Rocío en 2014.
 

Videos instalados en Youtube.  

 

 

    Ir arriba            Volver a Fiestas