La Cabalgata de Reyes saldrá del Ayuntamiento sobre las cinco de la tarde

 

San Juan de Aznalfarache

 

Los magos de Oriente visitarán una hora antes el centro de Regina Mundi.


Los Reyes Magos visitarán sobre las cuatro de la tarde en centro de Regina Mundi para después dirigirse al Ayuntamiento desde donde partirá la comitiva que recorrerá las calles de San Juan de Aznalfarache hasta aproximadamente las nueve de la noche.


Miguel Ángel Moreno Capitán, encarnará la figura del Rey Melchor, José María Flores, será el encargado de dar vida al Rey Gaspar mientras que Juan Miguel Tirado será el Rey Baltasar. Por su parte. Consuelo Arévalo Amador será la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de 2012.


Ocho carrozas formarán parte del séquito real que recorrerá las calles de San Juan el próximo 5 de enero a las 5 de la tarde. Antes, el cortejo real visitará Regina Mundi. Una Cabalgata que tendrá muchas sorpresas, entre otras la presencia de nuevo del grupo La Madre de los Parió, que ya en 2011 amenizó la cabalgata por las calles de la localidad.


Tanto los tres Reyes Magos como la Estrella de la Ilusión coincidían en destacar la ilusión, el orgullo y la responsabilidad que supone encarnar a los Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión. La coronación oficial de sus Majestades los Reyes Magos tendrá lugar en la tarde del próximo 4 de enero. Las entradas se pueden adquirir la Cafetería Los Martines.


El recorrido completo de la cabalgata es el siguiente: Plaza de la Mujer Trabajadora, Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Barriada de Guadalajara, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Cuesta del Monumento, Plaza Muñoz Cariñanos, Barajas, Getafe, Cuatrovientos, Cuesta del Monumento, Cardenal Segura, Cervantes, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza Francisco López Domínguez, Isabel la Católica, Amantina Cobos, Castilla, Clara Campoamor, Clara Zetkin, María Zambrano, Pedro Bacán, Aragón, José Payán Garrido, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares, Avenida 28 de Febrero, Ayuntamiento. (hora de entrada prevista sobre las 21.00)

 

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R