El deporte de base se viste de gala esta semana en San Juan

San Juan de Aznalfarache

 

 

29-05-2012.- El Polideportivo Primero de Mayo acoge el jueves la clausura de las escuelas deportivas y el inicio de las miniolimpiadas.


Más de doscientos niños y niñas de San Juan de Aznalfarache asistirán este jueves a la fiesta de clausura de las escuelas deportivas municipales que tendrá lugar en el Polideportivo Primero de Mayo, a partir de las 20:00 horas.

 

El Ayuntamiento de la localidad, a través del Patronato Municipal de Deportes, organiza este evento con el objetivo de premiar y homenajear a estos niños y niñas por su esfuerzo y constancia a lo largo de toda la temporada.


Se trata de una jornada de convivencia en la que los protagonistas serán los participantes de las doce escuelas deportivas que han funcionado este año en San Juan, desde fútbol 7 hasta natación pasando por baloncesto, padel, acrobacia o voleibol, entre otras.

 

Toda una oferta de escuelas con la que el Patronato quiere promocionar la práctica de deporte entre los más pequeños.


El mismo jueves por la tarde arrancan en el Polideportivo las Miniolimpiadas que se celebrarán hasta el sábado 2 de junio. Unas jornadas deportivas en las que participarán las escuelas deportivas de San Juan y de otros municipios aljarafeños como Tomares, Albaida, Gelves y Bormujos.


Las Miniolimpiadas comienzan el jueves a las 17:30 con tenis de mesa. El viernes será el turno de natación, minibásket, baloncesto, fútbol sala, voleibol y fútbol 7.

 

El sábado concluyen las jornadas con taekwondo y tenis.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R