Talleres de artesanía y cine conforman la nueva oferta de ocio para los jóvenes de San Juan

San Juan de Aznalfarache

 

13 de enero de 2012.- Todos los viernes por la tarde se proyectará una película en el Centro Juvenil.


El Centro Juvenil de San Juan de Aznalfarache amplía su oferta de actividades durante los meses de enero y febrero con talleres de artesanía y la proyección de películas, que se desarrollarán los jueves y viernes por la tarde, respectivamente.


El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha tematizado las tardes del Centro Juvenil con objeto de diseñar una oferta de ocio lo más amplia y variada posible para los jóvenes del municipio, además de seguir ofreciendo los servicios habituales, como son la Cultur@.tk o la Ciberaula, entre otros.


Lunes de juego, jueves de talleres y viernes de cine son, de momento, las propuestas de la delegación de Juventud para los meses de enero y febrero.


La oferta de talleres de manualidades arranca el próximo 19 de enero con uno de tatuajes de henna, le seguirán talleres de camisetas, jabones, mándalas, chapas y recetas que se desarrollarán semanalmente hasta el 23 de febrero. El horario de estas actividades será de cinco a siete de la tarde.


La Clase, La Ola, Quiero ser como Beckham, Juno, Otra Vez y Ciudad de Dios conforman la filmografía que se proyectará todos los viernes a partir de las siete de la tarde. La primera de estas sesiones de cine será el 20 de enero y la última el 24 de febrero.


El resto de la semana la actividad del Centro Juvenil prosigue como hasta ahora. Así, los martes ensayan en estas instalaciones municipales los participantes en el taller de Breakdance y los miércoles se reúnen allí los miembros del grupo Arco Iris, que está trabajando actualmente en la creación de una asociación juvenil.

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R