Treinta vecinos de San Juan de Aznalfarache concluyen su formación en el Taller de Empleo 'Te cuida'.

San Juan de Aznalfarache

 

10 de enero de 2012.- El salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache acogía esta mañana la entrega de diplomas del Taller de Empleo “Te cuida”, en el que han participado un total de treinta vecinos y vecinas desempleados de la localidad.


Este Taller de Empleo ha contado con tres módulos formativos: Atención a la Infancia, Electricidad y Poda y Cirugía Arbórea. Todos han tenido una parte teórica y otra práctica que han permitido a sus participantes obtener una formación integral en su especialidad.


El alcalde Fernando Zamora ha querido agradecer durante la clausura el trabajo que ha realizado el Taller de Empleo, “hemos podido contar con vosotros en muchas ocasiones, nos habéis aportado vuestro trabajo tanto en tareas de jardinería y electricidad como en actividades de animación a la infancia, como ha sido la fiesta infantil de estas Navidades”.


Desde el área de Desarrollo Local se está trabajando ya en la puesta en marcha de un nuevo Taller de Empleo, denominado “Loreto” y que contará con dos módulos, uno de Atención Geriátrica y otro de Instalación de equipos y sistemas de comunicación.

 

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R